SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Entrevista a Amanda Medina Valencia en Radio Araucaria FM.

La siguiente entrevista a Amanda Medina, se realizó el sábado 22 de Noviembre en Radio Araucaria FM 89.7 Mhz., la radio de Antihuala. 

Fue la única joven chilena, ganadora del concurso organizado por la Warner Bros y  el auspicio de Emol.com,  que junto a 75 jóvenes del mundo asistieron a Nueva Zelanda, para ver junto a su director Peter Jackson en su estudio privado, el final de la película "Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos",  recorrer el país y conocer las locaciones donde se filmó la película.

 En la entrevista, junto a su hermana Zamantha (12 años), que fue la que  grabó y acompañada de su señor padre cuenta en detalle, su fanatismo por este tipo de películas, de como realizó el video y su estadía en Nueva Zelanda y su pasó por Estados Unidos.

 En Chile, la película comenzará a ser exhibida a partir del 11 de Diciembre del presente año.

Escuchar el  audio:


No hay comentarios: