SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Proyecto definitivo de la Escuela fue presentado a la comunidad


Maqueta proyecto de nuevo edificio de escuela

Hoy miércoles a las 11:30 horas, los representantes de las diversas organizaciones de la localidad de Antihuala, asistieron a la escuela Orlando Delgado, con el fin de conocer el proyecto definitivo del nuevo edificio que se construirá.

Tal como lo informamos oportunamente hace más de un mes, mostrando el video 3D y fotografías, hoy  dia estuvieron en la mesa, la mayoría de los concejales junto a la empresa que realizó el nuevo diseño, con el fin de difundirlo en la comunidad.

Si bien en esa ocasión, se anunció que se postularía a fines de Julio, ahora en esta reunión, según el director de la escuela don Robinson Escalona, se manifestó que será durante este mes de Agosto,  la fecha en que será presentado al CODERE, para que se apruebe el presupuesto de más de mil doscientos cincuenta millones de pesos, para su ejecución.

 Por otra parte, puede ser interesante conocer la maqueta del nuevo edificio, el cual se encuentra en exposición en el el hall del establecimiento.

Lea el siguiente enlace, de nuestra publicación del 18 de Junio:   http://www.antihuala.cl/2012/06/los-habitantes-de-antihuala-hace.html 

y la siguiente del 19 de junio del presente año: http://www.antihuala.cl/2012/06/fotografia-proyecto-de-diseno-escuela.html

No hay comentarios: