SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 10 de abril de 2015

Carabineros de Los Álamos detuvo a sujeto que habría quemado su casa tras amenazar a su mujer.


·        El sujeto de 39 años habría agredido a su esposa y cuando se encontraba solo en la vivienda le habría encendido fuego.

Durante la jornada del jueves Carabineros acudió a un incendio de casa habitación en calle Faja Via Galvarino de la comuna de Los Álamos. Una vez sofocado el fuego, los efectivos policiales comenzaron a efectuar indagaciones para establecer el origen de las llamas, logrando recopilar antecedentes que indicaron que el mismo dueño de casa podría ser quien dio origen al siniestro.

Los antecedentes indicaron que el hombre salió en su camioneta y a los pocos minutos los vecinos se percataron del humo.

Carabineros inició diligencias para ubicar al presunto responsable, logrando su detención en la Ruta P- 160. Posteriormente, cuando los efectivos policiales tenían al detenido ya en la Subcomisaría, recibieron un llamado de la esposa del detenido quien manifestó que el hombre, horas antes del siniestro, la había agredido y amenazado con quemar su vivienda para dejarla en la calle junto a sus cuatro hijos.

Por disposición del fiscal de turno el sujeto pasa a control de detención durante esta jornada. 

María Luisa Muñoz Ormeño
Periodista

No hay comentarios: