SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Masiva participación comunitaria en presentaciones de Nueva Ruta 160

Cumpliendo con la serie de presentaciones acordadas con el Concejo Municipal de Los Álamos para aumentar el conocimiento de este importante proyecto entre los habitantes de la comuna, ya se han realizado tres de las cuatro presentaciones comprometidas por la concesionaria.

Autoridades comunales y vecinos de Antihuala asistieron a la escuela del sector, para participar de la exposición realizada por personal de Acciona Ruta 160. En el encuentro se explicó a los vecinos detalles técnicos y operativos del proyecto que son de competencia de la concesionaria, junto con atenderse sus opiniones sobre el proyecto. Similar situación ocurrió en Villa Los Ríos y a comienzos de esta semana en Cerro Alto.

La serie de presentaciones a la comunidad concluye el próximo martes 24, con la exposición a los vecinos de Los Álamos. Esta actividad abierta se realizará a contar de las 18 horas en la Escuela Félix Eyheramendy.

No hay comentarios: