SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 8 de octubre de 2013

Una persona se quitó la vida.

Hoy, las localidades de Temuco Chico y Antihuala, despertaron con una trágica noticia al conocer  del fallecimiento de Roberto Carlos Campos Niclouse, 25 años, (q.e.p.d.).

Un lamentable hecho quedó al descubierto hoy en la madrugada, al conocerse del trágico fallecimiento  de un joven artista integrante de un destacado grupo musical de la zona como lo eran Los Cumbieros y sus bailarinas.

El hecho ocurrió hoy en la madrugada en la localidad de Cerro Alto, en que se descarta la participación de terceros, ya que atentó contra su vida, ahorcándose  con una cadena. 

Los restos del malogrado joven  Roberto Campos (q.e.p.d.)  llegaron  alrededor  de las 17.00  del día martes a su domicilio en Temuco Chico, luego que el Servicio Médico Legal realizó en Concepción, la autopsia de rigor, para esclarecer los hechos.  hasta donde han llegado cientos de personas a manifestar sus condolencias a la familia.

Los Cumbieros y sus bailarinas eran artistas del sello Tequila Records.
Funerales

Se comunica que el cortejo  fúnebre saldrá  a las 11.00 horas de mañana jueves 10,  desde  la casa de su madre  ubicada frente a la plazoleta de Temuco Chico,  con destino al Cementerio de Cañete.

 

No hay comentarios: