SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 11 de agosto de 2012

Jardín Familiar y Sala cuna "Las Hormiguitas" celebró Día del niño


La Sala Cuna y Jardín Familiar "Las Hormiguitas", que ya lleva año y medio de funcionamiento, actualmente a cargo de las tías educadoras parvularias Solange Garrido y Albina Riffo, continuamente realizan diversas actividades junto a las mamitas que le confian sus pequeños. Fue así como el  día viernes 10 realizó una actividad para celebrar el Día del Niño, tal como se puede ver en las siguientes fotografías.


Oficialmente el Día del Niño se celebra mañana domingo 12 de Agosto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa labor realizada por todo el personal de la Sala Cuna y Jardín Infantil "Las Hormiguitas", realizada diariamente con mucho cariño, en pos del bienestar de los niños y niñas de la linda localidad de Antihuala, Felicidades!!!!!

Sala Cuna y Jardin Infantil Las Hormiguitas dijo...

Agradecemos infinitamente el apoyo de las mamitas y papitos que nos apoyan diariamente cada vez que se les necesita, ya que sin ellos esta labor, no estaría completa y además la confianza que depositan cada día en nosotras, para educar a sus hijos e hijas.