SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 1 de diciembre de 2016

VALENTINA TOLOZA MATAMALA, CONTINUA RECIBIENDO RECONOCIMIENTOS.

VALENTINA TOLOZA MATAMALA, quien participó casi un mes atrás en el Campeonato Nacional Escolar de Ajedrez realizado en Puerto Montt,, Región de los Lagos, hace unos días atrás ganó el CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ DE LOS JUEGOS MUNICIPALIZADOS , realizados en Quirihue, sumando así más medallas y copas, a pesar de su corta edad.
Valentina Toloza, 12 años cumplidos, estudiante de séptimo año de la Escuela José Ulloa Fierro de Temuco Chico, Comuna de Los Álamos, ha participado en seis campeonatos reconocidos por la Federación Nacional de Ajedrez entre los años 2015 y 2016.
Por estos días acaba de recibir en Concepción el reconocimiento del Instituto Nacional del Deporte (IND), Región del Biobio, por su participación en el Nacional de Puerto Montt, lo cual es un merecido reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a un deporte ciencia que ha abrazado con gran pasión.
Campeona Regional en Quirihue

Reconocimiento en el Insituto Nacional del Deporte, Región del Biobio.

No hay comentarios: