SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 5 de diciembre de 2016

El martes 6 asume Jorge Fuentes Fetis y nuevo Concejo Municipal de Los Álamos.

Este martes 6 de diciembre, asumirán como autoridades, en todo Chile, los nuevos alcaldes y concejales, elegidos popularmente el pasado 23 de octubre, en las elecciones municipales 2016.

En la comuna de Los Álamos, la "Ceremonia de Instalación y Constitución del Concejo Municipal", para el periodo 2016-2020, se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas en el gimnasio municipal de Los Álamos, ubicado en calle Luis Sáez Mora, sector centro de la ciudad.

Ese día, el reelecto alcalde Jorge Fuentes Fetis, junto al reelecto concejal, Pablo Vegas Verdugo y los nuevos concejales: María Burgos Arratia, Viviana Olave Rosales, Héctor Pinto Jara, Víctor Bustos Urrutia y Pablo Cea Aguilera, tomarán juramento y promesa, para la Patria, la Constitución y la Comuna, de cumplir a cabalidad y con fidelidad las funciones propias de sus respectivos cargos.

Dada la importancia de la ceremonia, el alcalde Jorge Fuentes, invita a toda la comunidad a ser testigo de tan solemne acto, que marcará el inicio de su segundo periodo al mando de la comuna y el comienzo de las gestiones de renovado Concejo Municipal.

Para ello, el municipio ha dispuesto buses de acercamiento que saldrán desde Pilmaiquén (Antihuala) y Villa Los Ríos, rumbo a Los Álamos, a las 17:30 horas.

No hay comentarios: