SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 7 de octubre de 2012

Jorge Fuentes Fetis, candidato a Alcalde de la Comuna de Los Álamos

Con una campaña impresionante, con la fuerza que tiene la juventud, Jorge Fuentes Fetis, 26 años de edad, periodista egresado de la Universidad del Desarrollo sede Concepción, junto a su comando no descansa en recorrer las calles de la comuna, llegando hasta el último rincón, para dar a conocer sus propuestas de gobierno comunal a los habitantes de este territorio.

 La candidatura de Jorge Fuentes, que partió débil, según su opinión,  ha sido transversal y ha aglutinado a los más diversos sectores, a todos los grupos sociales y de las más diversas  edades, lo cual la hacen presentarse como una figura con altas posibilidades de ocupar el sillón edilicio, a pesar de ser la primera vez que va de candidato.

Jorge Fuentes Fetis, "antihualino" nació el 27 de Abril de 1986 y hace 8 años  fue candidato a concejal por esta comuna, apenas cumplido 18 años, pasando a ser el candidato más joven del país.  Hoy, ha asumido la candidatura a Alcalde en representación de la Alianza por Chile, formando un equipo con seis candidatos a Concejales de la misma coalición, para las próximas elecciones del 28 de octubre.

Hace tres años, publicamos en nuestra página web una nota, donde lo destacamos como un personaje de nuestra localidad.(VER AQUÍ)

En el mes pasado fue entrevistado por publimetro. Ver entrevista AQUI

Hoy, en plena campaña, conversamos  brevemente  con el candidato en la feria de Los Álamos, para que nos respondiera dos preguntas. Vea el siguiente video:


Saludo de Jorge Fuentes en su campaña:
Jorge Fuentes Fetis al centro, acompañado de cuatro de los seis candidatos a Concejales de la Alianza por Chile.

No hay comentarios: