SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Educación pre-básica, fomenta cobertura.

Durante la mañana de hoy, a un costado de la posta de Antihuala,  el jardín familiar, salas cunas y prebásica de escuelas del sector montaron stand para promover matrícula.

Desde 10 hasta 12 horas aproximadamente estuvieron presente las educadoras encargadas de los jardines familiares de Temuco Chico y Antihuala y las educadoras de las escuelas José Ulloa y Orlando Delgado, de ambas localidades contiguas respectivamente, para dar a conocer  las diversas actividades que realizan para lograr tempranamente el desarrollo de habilidades y destrezas en los pequeños.

A la presentación asistió el Director Provincial de Educación de Arauco-Lebu Gonzalo Araneda, el Jefe de Daem Los Álamos David Cid,  entre otras autoridades, quienes apoyaron la realización de este acción que tenía como objetivo fomentar la cobertura de matrícula.









No hay comentarios: