Con una cena de camaradería, los integrantes de la Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala, junto a su directorio, celebraron su día, en el Cuartel que los cobija. Cerca de 20 voluntarios más invitados especiales participamos de esta actividad que permitió compartir anécdotas y una agradable conversación que permitió soñar y proyectarse en el futuro, con la esperanza de un mejor futuro para Antihuala y sus instituciones.
El Director de la Compañía Víctor Carrillo, saludó a sus voluntarios, instándolo a hacer su mejor aporte a la institución, para seguir sirviendo a la comunidad. Además, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de algunos certificados pendientes que no se habían entregado a algunos voluntarios, por cursos realizados anteriormenete y dio cuenta de la actualización de la patente de uno de los carros, además de la pronta instalación de la torre metálica de 12 metros, para la antena del nuevo trasmisor de la compañía. También se dirigió a los presentes el Tesorero de la Compañía Héctor Saldías, quien trasmitió en su mensaje el orgullo de pertenecer a esta institución, invitando a los nuevos integrantes a continuar por esta senda, convencido que en Antihuala hay gente buena.
Desde nuestra redacción saludamos una vez más a quienes integran el cuartel como cuerpo activo y a quienes llevan adelante la tarea de administrar los destinos de la entidad, entendido que no es fácil. Les reiteramos, que ustedes cuentan con el apoyo de la comunidad, para que continuen adelante y soliciten el apoyo cada vez que lo necesiten, porque nosotros los necesitamos a ustedes. Este compañía no puede
desaparecer. Felicidades...!!
desaparecer. Felicidades...!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario