SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 14 de agosto de 2009

Bingo a beneficio de la Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala


El próximo Sábado 29 de Agosto, se realizará un Bingo a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Antihuala. La actividad se realizará partir de las 16.00 horas en el local de la Escuela Orlando Delgado F 808.

La Directora de la Segunda Compañía Herminda Ramírez, informó que el objetivo de este beneficio es reunir fondos para comprar cotonas, que son parte del uniforme de trabajo de los voluntarios, ya que es urgente disponer de equipamiento renovado.

Para este Bingo, la institución cuenta con 30 muy buenos premios. El valor de los cartones es de $ 1.000, los cuales son vendidos por los voluntarios de la compañía. También es posible comprarlo directamente en el local de la Segunda ubicado en la calle Pedro de Valdivia Nº 132.

El teléfono de la Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala es el 2535067, que la Directora de la Compañía manifestó que está disponible las 24 horas del día para cualquier emergencia.

Es el momento entonces de ayudar a estos “chicos y chicas buenas”, como se les dice a los bomberos.

No hay comentarios: