SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo Directorio del Comité de Agua Potable Rural

Ayer domingo 9, se realizó en las oficinas del Comité de Agua Potable Rural, las elecciones del nuevo Directorio conformado por los habitantes de las localidades de La Araucana, Temuco Chico, Antihuala.

Las votaciones se realizaron entre las 9:30 y las 17:00 horas.

En una elección que no estuvo libre de polémica, se realizaron las votaciones y posterior escrutinio, que eligió el nuevo directorio, que quedó encabezado por Gabriel Peña Poblete, que a través del Facebook, da cuenta del hecho a través de la siguiente declaración:

"Como nuevo presidente electo Comitéde Agua Potable Rural de La Araucana, Temuco Chico y Antihuala, quiero agradecer a todas las personas que apoyaron mi candidatura por un cambio y el proyecto que vamos ha iniciar junto a la comunidad, en beneficio de todos. Nuestro proyecto se caracterizará por la transparencia de la administración y de información hacia el usuario, como en mejorar la calidad y nivel de atención del servicio.
La nueva Directiva quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gabriel Peña Poblete
Secretario : Enriques Villa Obreque
Tesorero : Jilberto Leal Tapia
1er. Director: Gladino Antileo Marquez
2º Director : Uberlinda Silva Fuentes
Hoy tiene mayor importancia este triunfo, para los que conocemos la trayectoria e historia de este Comité, pero no hay mal que dure 100 años, por fin logramos unirnos y le ganamos a todo, "Grande Antihuala".
Atte. Gabriel Peña P."
La entrega del mando se realizará el miércoles12 del presente, según lo manifestó el Presidente electo, que fue elegido con un 45% de elección popular.
En los próximos días realizaremos una entrevista al flamante nuevo Presidente, para conocer la realidad con la cual se encontrará, sus proyectos para mejorar el servicio que este últimos años fue muy deficitario, en manos de la última presidenta Viviana Olave.

No hay comentarios: