SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 15 de enero de 2012

Al fin retornó internet para Antihuala y alrededores

Luego de continuos reclamos, Empresa Entel, logró solucionar hoy domingo, la señal 3G, que se encontraba con problemas técnicos, desde fines de Diciembre del año anterior.

Los continuos reclamos de los clientes parece que fueron escuchados y hoy podemos estar conectados, y en este caso reactivar este blog. En todo caso, nuestras excusas ya que durante el año 2011, hubo poca actualización, pero siempre mantenemos la esperanza hacer mejores cosas e incluso de mejorar.

Le invitamos a escribirnos, en el chat, en el libro de visitas, comentar las noticias, bajo cada una de ellas, ya que ello nos estimula a seguir escribiendo.

Por estos días, el saludo de Lucho Ávila desde Iquique y un señor R. Lavanderos, demuestra que hay muchos antihualinos que necesitan estar comunicados con su tierra. Creo, que el blog cumple con su objetivo. Por ello, comentele a sus amistades y familiares, para que igualmente participen de este blog.

H.M. editor.

No hay comentarios: