SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 3 de enero de 2012

Antihuala, recibió el año nuevo con fuegos artificiales.



En un ambiente alegre y con actividades entretenidas, más la participación de grupos musicales y hermosos fuegos artificiales, la Municipalidad de Los Álamos dio la bienvenida al nuevo año 2012, en la localidad de Antihuala.



La actividad se desarrolló a 1 km. de la plazoleta, por el camino a Caramávida, al lado sur de la ex-forestal Santa Elena.

Cientos de personas llegaron en vehículo desde diferentes parte de la comuna , a esperar el año nuevo en familia y con sus amigos. Los fuegos artificiales se inicaron a las 0:10 del día primero de Enero y fue la alegría para cientos de personas que observaron el espectáculo.



En la animación de la fiesta estuvo presente el grupo musical ECLIPSE que amenizó la fiesta de fin de año, que fue una actividad distinta que por primera vez se realiza en nuestra localidad.



En n el lugar estuvo presente la primera autoridad comunal el alcalde Lautaro Melita Vinnet, que compartió este momento especial con los vecinos, en un día muy especial.

No hay comentarios: