SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 24 de agosto de 2015

Seminario de Negocios “No te duermas en los Laureles” es la consigna para Emprendedores de la Provincia de Arauco

Actividad invita a emprendedores del Territorio Arauco a atreverse y subirse al carro de las nuevas estrategias de marketing que les permitan la óptima comercialización de sus productos, potenciando de paso,  el desarrollo económico de la Provincia.

        El llamado es para el próximo martes 25 de Agosto, desde las 09:30 horas en el Salón Municipal de Cañete (Arturo Prat 220), donde tres expositores darán las pautas para que los asistentes puedan aplicarlas de manera exitosa en sus negocios.


        Con las ponencias de Lucía Martínez y Mauricio Valle, fundadores de TurismoRegión.CL y con la participación de Claudio Provoste, Creador de Aguas Machitun, se abordarán temáticas que van desde la puesta en escena, creación de marca y la historia real de un emprendedor que marca la diferencia.

         Este seminario será realizado gracias a la apuesta conjunta de organizaciones públicas como Indap, Ilustre Municipalidad de Cañete y la colaboración de  Sernatur y Seúl

Para mayor Información e Inscripciones E-mail : turismoregion@gmail.com

Celular: (+56 9) 589 81 660 

No hay comentarios: