SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 31 de marzo de 2012

Bomberos de Antihuala, celebra sus 24 años al servicio a la comunidad.



La actividad se realizó en la tarde de hoy, en la cancha de fútbol de Antihuala, donde los voluntarios realizaron diversos ejercicios que incluían una combinación de obstáculos. Posteriormente se realizó la incorporación de cuatro nuevos voluntarios, que fueron sometidos al tradicional bautizo, en la cual debieron cruzar escaleras y luego fuertes chorros de agua que les lanzaban son compañeros de casaca.
En la oportunidad, estuvieron presente el comandante de la Primera compañía de bomberos de Los Alamos, don Jaime Masualto, el Director de la Tercera Compañía de Cerro Alto, el director de la Segunda Compañía de Antihuala y el Concejal Franklin Liencura, entre otras autoridades.
La Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala, se creó el 27 de marzo de 1988 y su actual director es don Enrique Villa Obreque, quien tiene como secretario a don Abel Oyarzo.

No hay comentarios: