SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 5 de septiembre de 2015

RESTAURANT CAVIAHUE DE ANTIHUALA: CUMPLIÓ UN AÑO DE VIDA.

Recientemente, Restaurant Caviahue, cumplió su  primer año de vida. Este moderno  y amplio restaurant  está ubicado, en el km. 12, Pitrinco, en la ruta hacia Cañete. Ofrece durante la semana, colaciones  que incluyen sopa, plato de fondo y bebida a solo $ 3.000. Aparte, siempre encontrará platos extras, atendidos por sus dueños, la Sra. Zaida Matamala y don Joel Lizama, quienes manifestaron que  están preparados para  recibir a sus clientes, las próximas Fiestas Patrias 2015, ofreciendo parrilladas, pichangas, comidas típicas chilenas, además de empanadas (que incluso se harán entrega a pedido).

El Restaurant Caviahue (cuyo significado en mapudungun es : Lugar de fiesta) , ha sido un importante aporte al turismo local, ya que generalmente   es visitado por grupos de amigos,  turistas que van de paso o camioneros, ya que el local se encuentra a un costado de la carretera y con amplio estacionamiento.

Los dueños, además, manifiestan que están disponibles para realizar eventos tales como cumpleaños, matrimonios, fiestas de empresa, etc. 

Los teléfonos de contacto son: 041-2154481 y 76048235.





Celebre el “18” en Restaurant Caviahue, Pitrinco Antihuala.

No hay comentarios: