Luego de iniciados los trabajos en Septiembre 2014, hace un par de semanas, la empresa constructora, debió reparar el piso de cemento, de la nueva construcción, una urgente necesidad, que debió cumplir, producto de la humedad que afecta al terreno donde se relocalizará la escuela de Antihuala, que estará ubicado a un costado de la carretera P-60R.
Para resolver el tema de humedad, la empresa AL CID Ltda., ha resuelto la instalación de gaviones, cercano al Estero Nahucolón, que pasa a un costado del terreno de la construcción, con el fin de evitar problemas mayores, ya que este terreno efectivamente es un humedal.
A los cuatro metros de profundidad, se logró encontrar roca firme e iniciar la instalación de un muro de gaviones que es una cesta de forma rectangular, rellena de piedra y de enrejado de malla.
La empresa , inició los trabajos en Septiembre 2014, cumpliendo los 290 días que disponía ( a julio 2015) para la entrega de los trabajos, la cual se comprometió últimamente a entregar dichos trabajos en Diciembre de este año.
Estero y Gaviones
Estero Nahucolón
No hay comentarios:
Publicar un comentario