SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 1 de junio de 2009

Bienvenidos....!!

No fue fácil intentar dar vida a este sitio web, ya que después de haber contribuido en tiempo pasado, modestamente al progreso de este pueblo, por diversas razones, que no valen la pena comentar por el momento, nos habíamos mantenido enclaustrado, sin realizar algún aporte.
Creemos sin embargo, que se hace necesario dejar testimonio de los hechos que van marcando la historia de este pueblo y sus alrededores. Por tanto, le invitamos a ser seguidores de este sitio e invitar a quienes se encuentran en otros lugares del planeta para que podamos recorrer parte de la historia de este pueblo y puedan estar informados de lo más importante que sucede en nuestra localidad y sus alrededores.
Sabemos que aquí hay mucha gente que puede realizar importantes aportes al progreso de este pueblo que, sin embargo, muchas veces se ha quedado sin participar por las actitudes mezquinas de algunos que limitan la unidad de sus habitantes.
Por el afán de mantener viva la esperanza de construir un futuro mejor, le invitamos a aportar con ideas y comentarios para construir entre todos el progreso y bienestar de nuestros habitantes, a través de las diferentes instituciones y organizaciones de nuestra localidad y por su puesto a través de este moderno medio, que esperamos poder mantener en el tiempo.
Humberto Mendoza Ulloa
Administrador

No hay comentarios: