SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 13 de octubre de 2009

Profesores de la comuna, listos para el paro.

Por incumplimiento del gobierno y el nulo compromiso por solucionar los problemas es que a partir de las 12.00 horas, los profesores nuevamente salen a la calle, en las capitales provinciales y regionales.

Después de haberse reunido a las 11:00 horas, en el Liceo Caupolicán de Los Álamos una delegación de profesores se traslado hasta Lebu, buscando solución a tres puntos: deuda histórica, pago del bono SAE y transparentar el sistema de evaluación docente.

En nuestra localidad Antihuala y Temuco Chico, hoy no habrá clases.

1 comentario:

Hostper dijo...

A nivel mundial la educación no está en niveles optimos como todos desearíamos. Pues los malditos paros a quienes perjudica es a los niños. Es hora de que la educación realmente se preocupe por quienes verdaderamente palpan el problema desde cerca que son los niños, ellos no tienen la culpa de los ambiciosos políticos y los recentemientos históricos.