SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Charla para el cuidado de mascotas



La Ilustre Municipalidad de Los Álamos en conjunto con el Programa Comunas Vulnerables se encuentra realizando charlas para el cuidado de Mascotas en los diferentes sectores de la comuna. Fue así como el día de ayer martes 02 de febrero se realizó una charla dedicada a los estudiantes participantes de la escuelas de verano, que se realiza en la Escuela José C. Ulloa de Temuco Chico.


Esta iniciativa fue programada para los niños de estos sectores con el objeto de formar una conciencia en el cuidado y responsabilidad que se debe tener al criar una mascota, y traspasar este conocimiento al entorno en el que viven. Esta iniciativa en el sector se realizó considerando que en la localidad existe una abundante crianza de animales como mascotas y perros vagos.

No hay comentarios: