SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo camión aljibe se incorpora a Cuerpo de Bomberos Los Álamos.

En el marco de un proyecto global, el Gobierno Regional del Bío-Bío,  adquirió para bomberos 28 carros bombas semi urbano, 01 carro de rescate, 08 camiones aljibes, 870 equipos de respiración autónoma, 39 compresores portátiles y 870 uniformes de trabajo normados.

Gracias a esta aprobación se benefició a los 51 cuerpos de bomberos de la región, lo que corresponde a 174 compañías, que en su conjunto alcanzan más de 5.469 voluntarios.

En el caso particular, el Cuerpo de Bomberos de Los Álamos recibió un camión aljibe americano, el cual fue paseado por los diferentes sectores de la comuna, como  una muestra de alegría y además para que sea conocido  por la comunidad. En la tarde de hoy, en Antihuala, con el sonido de sus sirenas, los habitantes salieron a la calle para observar el moderno y potente camión aljibe americano.

No hay comentarios: