SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 19 de enero de 2013

Hoy parte la 3a. Fiesta Huasa Antihuala 2013





Todo listo para recibir a los cientos de visitantes que llegarán desde diversos lugares de la provincia, expresó esta mañana el presidente del Club de Huasos Antihuala,  Miguel Medina, que  junto a sus integrantes han preparado por meses esta fiesta campesina.  En esta oportunidad,  la organización cuenta con el apoyo del Gobierno Regional del Bío-Bío que en Agosto del año pasado  aprobó un presupuesto de tres millones ochocientos mil pesos, más un aporte de Municipio local, que recibieron en la semana pasada, con lo cual  han mejorado la parrilla de artistas y por primera vez, considera la participación mayoritaria de vecinos (microempresarios informales)  del sector de Antihuala, Temuco Chico, La Araucana que dispondrán de comidas típicas y artesanos de este sector, que tendrán por primera vez la oportunidad de dar a conocer  lo que hacen.
La actividad comenzará alrededor de las 13:30, con la inauguración oficial esperando una alta participación de visitantes. La actividad se desarrolla en un amplio espacio de 4 hectáreas dentro de  la Hijuela Pitrinco, Antihuala

Leer el detalle del programa de actividades AQUI:


No hay comentarios: