SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 22 de febrero de 2013

Ayer se realizó lanzamiento del Plan Cuadrante.

El  miércoles 20 del presente, a las 17:30 horas en el gimnasio municipal de Los Álamos,  se dio  oficialmente el vamos  al  Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva  para nuestra comuna de Los Álamos,  el cual es un programa de vigilancia que divide la comuna en territorios mas pequeños denominados Cuadrantes. Es una forma de trabajo de Carabineros de Chile que incrementa la eficacia del servicio policial y aumenta el número de carabineros y vehículos (radiopratullas, furgones, retenes móviles y motos)
Los beneficios del Plan Cuadrante para nuestra comuna de Los Álamos, consiste en un aumento de 13 nuevos carabineros, 7 nuevos vehículos policiales y aporte de $ 250.000.000  (doscientos cincuenta millones de pesos) para infraestructura y nueva tecnología, incluyendo la construcción de un nuevo edificio para el  Retén  de  Antihuala,  que mantiene una vieja construcción que data del año  1961.
El Alcalde de la Comuna  don Jorge Fuentes, dijo estar muy contento con los logros obtenidos, ya que esto brindará  mayor seguridad, a cada uno de los alameños.

No hay comentarios: