SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 10 de febrero de 2013

Cross-triatlón en Laguna Antihuala

 

Con asistencia de más de 30 deportistas procedentes de las ciudades de Arauco, Concepción, Cañete  y la propia comuna de Los Álamos, se realizó la competencia de la Cross-triatlón en diferentes categorías, en la laguna Antihuala y su maravilloso entorno.

 La competencia, comenzó a desarrollarse a partir de las 11.00 horas. La actividad fue organizada por el destacado deportista de nuestra localidad, profesor de Educación Física Daniel Pinto Campos  y la Municipalidad de Los Álamos. El circuito fue de un giro de natación de 350 metros, cinco giros de ciclismo para completar 10 kilómetros y tres giros de trote para completar 3 kilómetros.
 
Si bien la lluvia fue el impedimiento para la asistencia del público, los participantes vibraron con la adrenalina que les produjo la competencia que hizo más dificil su desplazamiento en el caso de la bicicross.
 
Entre los participantes de la comuna Los Álamos, estuvieron Felipe Rain Rain  y Lorenzo Berti Jara de Los Álamos y Julio Salazar Santander de Temuco Chico.
 
Sobre detalles  de la competencia y los ganadores en las diferentes categorías, tendremos antecedentes  en una próxima crónica. Daniel Pinto, organizador, manifestó que la premiación se realizará  durante  la tarde en  la escuela de Cerro Alto, donde se encontraban internados los deportistas participantes, ya que la  fuerte lluvia, impidió  terminar  la jornada en el mismo lugar.
Julio Salazar Santander


No hay comentarios: