SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Anoche en Antihuala, magnífico show de Los Vásquez

Un extraordinario show, como parte de la Semana Alameña se realizó ayer Martes 19 en Antihuala.
La actividad que es parte de la Semana Alameña,  organizada por la Municipalidad de Los Álamos, comenzó alrededor de las  22:30 horas, con la presentación de Los Infieles de Santa Bárbara.  Finalmente, la actividad culminó con la presentación del popular conjunto Los Vásquez, que hicieron bailar a cerca de 10.000 personas, que llenaron el recinto de la Cancha de Carrera "La Libertina", en Hijuela Pitrinco de Antihuala, que contó con la capacidad para los estacionamientos de vehículos, brindando  seguridad a los asistentes.
El espectáculo contó con muy buen sonido y muy buenos animadores, lo que demuestra la capacidad de organización, que se espera se siga desarrollando en los siguientes espéctaculos, que se realizarán en diversos puntos de la comuna.

 Autoridades, tanto Alcalde como concejales, han manifestado su satisfacción  por la magnitud del evento  de ayer y la respuesta del público, que lo  coronó con una gran asistencia al evento.

 En el siguiente video vea  lo que fue la actuación de Los Vásquez (Italo y Enzo), gentileza de www.araucotv.cl.



Fotografías.


 

No hay comentarios: