SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 8 de julio de 2013

Cientos de personas despidieron a la Paramédico Gloria Ávila (q.e.p.d.).

Con un responso en la Capilla Cristo Rey  de nuestra localidad, este domingo se desarrollaron los funerales de la paramédico Gloria Ávila Castro, quien falleciera el pasado viernes en el Hospital de Lebu, producto de un cuadro pulmonar severo, luego de estar 2 días hospitalizada. 



Cientos de personas acompañaron a la ex funcionaria de la posta de Antihuala en su último viaje, primero desde su casa a la capilla y luego hasta el cementerio municipal de Cañete. La iglesia estaba repleta, todos querían despedirla y acompañar a su esposo y sus dos hijas. 




En la ceremonia religiosa, sus colegas, con impecable uniforme, escoltaron el hermoso ataúd en todo momento. La exhibición de un video con fotografías de todo el equipo de salud del sector azul, a la cual Gloria pertenecía, fue probablemente el momento más emotivo. Sus compañeras la recuerdan como una persona muy alegre y sincera. 

Gloria Elizabeth Ávila Castro, llevaba 20 años trabajando para el Departamento de Salud Municipal de Los Álamos, actualmente cumplía  funciones como encargada de Farmacia de la posta de Antihuala.

Debemos recordar que a principio de año, falleció el padre de Gloria Ávila, con lo cual este ha sido un duro golpe para la familia y de la cual se sabrán sobreponer.

Gentileza de AraucoTV

No hay comentarios: