SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 18 de julio de 2013

Choque a un poste de mediana tensión provocó corte de energía en Temuco Chico y Antihuala.

Por más de seis horas, las localidades de Temuco Chico y Antihuala se vieron afectadas por un corte de energía provocado por el choque de un camión con un poste de media tensión en la localidad de Tres Pinos.

Según lo informado por Frontel, el accidente se registró a las 21:25 horas de anoche, dejando sin electricidad a clientes del sector sur de la comuna, afectando a la araucana, Temuco Chico y Antihuala.

La información fue entregada por Mauricio Gormaz, jefe comercial de Frontel Arauco, quien precisó que brigadas técnicas de la empresa repararon las estructuras dañadas y lograron reponer el suministro a las 03:16 horas, ya que la situación fue complicada ya que  la ausencia de luz natural hicieron que las labores se hicieran riesgosas y más lentas.

No hay comentarios: