SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 6 de julio de 2013

Fallecimiento de Gloria Ávila Castro (q.e.p.d.)

Comunicado
Los Álamos, 05  de Julio 2013

La Dirección del Departamento de Salud Municipal de Los Álamos, junto a sus funcionarios y el gremio de la AFUSAM, lamentan informar el fallecimiento de Gloria Elizabeth Ávila Castro de 43 años, que se desempeñaba como Auxiliar Paramédico en la posta de Antihuala.

Gloria dejó de existir la mañana de este viernes a las 07:30 horas en el Hospital Santa Isabel de Lebu. Ella se encontraba hospitalizada desde el pasado miércoles 03 de julio, producto de un cuadro pulmonar severo que desafortunadamente su cuerpo no resistió.

Quienes la conocimos supimos de su alegría, simpatía, cordialidad y profesionalismo entregados durante 20 años de servicio a la comunidad. Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposo e hijas en este momento tan difícil de sobrellevar.

Nos invade la pena y el dolor, hoy lloramos su partida y nunca la olvidaremos.

Carmen Gloria Correa, Directora DAS, Los Álamos.

No hay comentarios: