SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 17 de enero de 2015

COMUNICADO DE FALLECIMIENTO.


Estimados lectores: No es fácil, comunicar hechos que afectan en primera persona:

“Con gran tristeza anuncio a familiares y amigos(as) la muerte de mi madre DINA ULLOA ULLOA (q.e.p.d.), acaecido hoy Sábado 17 de Enero a las 01:00 A.M., a la edad de 91 años, 9 meses.

Humberto Mendoza Ulloa, esposa Jimena Lira e hijos Ricardo, Felipe y Jimena, nos sentimos muy agradecidos por tantas demostraciones de solidaridad a través de los mensajes recibidos por las redes sociales y  telefónicos.

Como mi madre fue muy cercana a la Iglesia, de seguro hoy para la  eternidad en el Reino de Dios, junto a su amado esposo. 


El  velatorio se realiza en su casa habitación de Diego de Almagro 453 Antihuala y los funerales serán el Lunes 19, luego de una misa que se efectuará a las 11:00 horas en la Capilla de Antihuala, dirigiéndose el cortejo posteriormente a el Cementerio de Cañete.

No hay comentarios: