SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 2 de enero de 2015

DETUVIERON A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL BALEÓ QUE DEJÓ UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN CERRO ALTO.

Fuente: www.soychile.cl
Los sujetos pertenecen a una banda denominada “Los Toritos”, quienes son acusados de disparar contra una vivienda del sector Cerro Alto y terminar con la vida de un joven de 28 años. Mañana pasarán a control de detención.

Durante las últimas horas, fueron detenidos los cuatro integrantes de la banda denominada “Los Toritos”, quienes serían los responsables del baleó que dejó a un joven de 28 años fallecido y otros heridos en Los Álamos, Provincia de Arauco.
El hecho se registró ayer en el sector de Cerro Alto, donde según la información policial, los sujetos llegaron a una vivienda de calle Los Boldos, y dispararon contra la familia.

Los involucrados, dos mayores de edad y dos menores, fueron apresados por la PDI, y mañana serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios: