SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Emotiva despedida de antihualinos a conocido vecino.

En el cementerio de Los Álamos fueron despedidos esta mañana  los restos mortales de quien fuera en vida don Francisco "Panchito" Medina Aguilera, (q.e.p.d.) donde, a lo menos, unas quinientas personas  entre vecinos, familiares y amigos, se hicieron presente para acompañarlo hasta su última morada, luego que se realizó a las 11:00 horas,  un culto en la Iglesia Evangélica de Antihuala.



Don Francisco Medina (57 años) era casado con la Sra.  Silvia Valencia, con quien tuvo cinco hijos.  Se desempeñó como carabinero, llegando al grado máximo como suboficial, habiendo jubilado  en Lebu, de dicha institución hace varios años.


Los familiares, vecinos  y amigos, en sus palabras de despedida tanto en la iglesia evangélica como en el cementerio, siempre destacaron la gran calidad humana que poseía, siendo una persona humilde, solidaria y buen padre. Los asistentes  vivieron  momentos llenos de emoción por la gran pérdida.

No hay comentarios: