SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Saludo del Gobernador Suplente de la provincia de Arauco, con motivo de las próximas fiestas.



Provincia de Arauco, diciembre de 2015

Queridas amigas y amigos de Chile, y especialmente de la provincia de Arauco, les saluda Juan Goza Iturra, delegado de la Seremi de Salud en el territorio y gobernador subrogante de la provincia de Arauco.

El gobernador Humberto Toro me ha pedido que haga llegar a todos ustedes y sus familias nuestros sinceros deseos de amor, bienestar y prosperidad para esta navidad y año que comienza.

A nombre del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, queremos contarles que estamos abocados a brindar nuestros máximos esfuerzos para superar los desafíos de este hermoso territorio, y en ese sentido les pedimos que confíen y  participen en el desarrollo de un mejor mañana para nuestros hijos y nosotros mismos.

Esperamos que estos días sean plenos de satisfacción para ustedes, haciendo un especial llamado al autocuidado y la prevención, ya que lo más importante para nosotros es su bienestar y el de su familia.

Tengan una muy feliz navidad y un año.

Con sincero afecto, Juan Goza Iturra.

No hay comentarios: