SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Autoridades invitan a prepararse para el campeonato Nacional de Fútbol Sub 14.

El Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, informó que el estadio municipal de la ciudad será sub sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sub14, a desarrollarse del 16 al 28 de enero. "Trabajamos duro para dejar nuestro Estadio en condiciones y hoy somos envidia de muchas otras comunas de la provincia. Tener un recinto deportivo de primer nivel, sin duda, nos sirvió para que nos consideraran como sub sede de este Nacional”.


Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol de Los Álamos, Juan Carlos Chávez, llamó a la comunidad a apoyar a la selección alameña. “Todos tenemos que comenzar desde ya a preparar banderas, camisetas y lienzos para entregarle todo nuestro apoyo a los jóvenes de la sub 14. Nosotros tenemos que hacerlos sentir que realmente están en casa y que la copa se debe quedar acá”.

El Presidente de la Comisión Organizadora, en tanto, se dirigió a los locatarios que ofrecen distintos servicios en la comuna. “Considerando que la población flotante tendrá una significativa alza desde el 16 y hasta el 28 enero, hago un llamado a los dueños de las residenciales, de los restaurantes y hoteles a prepararse para estas fechas”, puntualizó Armando Domínguez.

No hay comentarios: