SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 13 de marzo de 2016

CLUB DEPORTIVO ANTIHUALA, LLEGA HOY DOMINGO A COMPETIR EN SEMIFINALES DE COPA DE CAMPEONES REGIÓN DEL BÍOBIO.

La serie infantil en la categoría Sub 15, del Club Deportivo Antihuala, que resultó campeón de la Asociación de Fútbol Pilpilco, año 2015, ha ido cosechando triunfos, partido tras partido, venciendo a los campeones de las asociaciones de Cañete, Curanilahue, Los Álamos y Lebu, llegando a enfrentarse en la semifinal en partido de ida y vuelta al Club O'Higgins de la Asociación José Salinas de Coronel, HOY DOMINGO 13, A LAS 16 HORAS, en el Estadio de Coronel, ubicado al lado del hospital


El próximo partido de vuelta, se realizará en el estadio de Los Álamos. Quien resulte ganador de esta zona Sur, enfrentará, al ganador de la zona Norte, donde participan equipos de Chillán, Bulnes, Coelemu y Talcahuano. El partido final se realizará en el Estadio Ester Roa de Concepción o el Morro de Talcahuano.
Héctor Saldías, presidente del Club Deportivo, se siente orgulloso de sus muchachos, que por primera vez les ha permitido como club en esta categoría llegar a este nivel, lo que habla del potencial de jóvenes, que pueden poner muy en alto al Club Deportivo Antihuala. Además, espera que sean muchos más quienes acompañen hoy a la barra que siempre está en todos los encuentros, ya que existe mucho entusiamo por lograr la copa del Campeonato Copa de Campeones Región del Biobio.

No hay comentarios: