SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 12 de mayo de 2016

NUEVA MAYORÍA TENDRÁ PRIMARIAS LEGALES EN LOS ÁLAMOS.

En el diario electrónico www.lanalhuenoticias.cl,  se publican hoy en exclusiva las comunas donde se realizarán primarias legales. En lo que respecta a nuestra provincia de Arauco, éstas se realizarán  solamente en Los Álamos y Curanilahue.

 Una vez más, las cúpulas políticas de los partidos, privan a los ciudadanos que elijan a sus representantes, como  ocurrirá en Cañete, donde  se le niega la posibilidad  de postularse a Adrián Viveros (PR), ex-alcalde de la Comuna, en tres periodos.

 En dicha publicación se cita que: "Las dos comunas consideradas para primarias legales (Curanilahue y Los Álamos), finalmente serán un saludo a la bandera y un último intento por poner en la escena política una alternativa a los actuales alcaldes UDI, que al parecer siguen muy bien posesionados y con muchas posibilidades de ser reelectos. Tal es la desesperanza de obtener un buen resultado acá, que ninguno de los líderes naturales y más fuertes de la NM se atreven a competir. El caso de Ahimalec Benítez en Curanilahue y Lautaro Melita en Los Álamos, los que seguramente explicarán que prefieren representar a la provincia en el CORE, donde debieran ir a la reelección el próximo año", 

En lo que respecta a la Comuna de Los Álamos, los candidatos son los siguientes:
  •  Feizal Azat Gazale..........................  (Ps (IND)
  • Alvaro Alonso Alarcón Jerez..........  PPD (IND)
  • Paola Melita Vinet...........................  MAS (IND)
  •  Franklin Antonio Liencur Nuñez..  DC

Las primarias se realizarán el Domingo 12 de Junio.

Actuales alcaldes de la provincia de Arauco



No hay comentarios: