SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 29 de diciembre de 2009

Caja Vecina del BancoEstado en Antihuala convertida en importante servicio a la comunidad.

Desde hace varios meses se encuentra en funcionamiento en nuestra localidad un rápido, cómodo y seguro servicio de BancoEstado, que permite realizar diversas operaciones bancarias, sin tener que ir a los Bancos de Los Álamos o Cañete, empleando para ello, las tarjetas de cajero autómático BancoEstado o las tarjetas de CuentaRut.

La operadora de Caja Vecina en nuestra localidad es la Sra. Iris Lara, la que realiza la prestación en su local comercial ubicado en calle Caupolicán 128, donde se pueden realizar: retiros de dinero, depósitos, consulta de saldos, pago de créditos, pago de cuentas y transferencias entre cuentas BancoEstado.

En el caso de las cuentas, el pago se puede realizar en efectivo y para clientes Bancoestado a través de Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o cuenta Rut.

En dicha agencia es posible pagar además, cuentas de Claro, Movistar, Essbio, Frontel, Telmex y Avon, entre otras.

Iris Lara, nos comenta, que cada vez son más las personas que están ocupando este servicio seguro que se realiza a través de una instalación, que la empresa BancoEstado, ha realizado en los más diversos lugares del país.

Las transacciones bancarias se realizan a través de un dispositivo llamado POS que se comunica con el sistema central del banco. Una vez realizada la operación el POS emite un comprobante que certifica que la operación fue realizada correctamente.

Iris Lara Morales, operadora de Caja Vecina del BancoEstado

No hay comentarios: