SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo precio al consumo mensual del agua potable.

Gabriel Peña, presidente del Comité de Agua Potable Rural Antihuala-Temuco Chico-La Araucana, informó que en la última asamblea realizada el domingo recién pasado, se fijó un nuevo precio al consumo mensual del Agua Potable. El valor quedó establecido en $ 5.000, para los diez metros cúbicos. A partir de ello, el consumo superior sobre ese consumo básico por cada metro cúbico, se agregará al valor anterior. El nuevo valor por el consumo básico comenzará a regir a partir del 1º de Enero de 2010, y cuyo pago corresponderá realizarse en el mes de Febrero del mismo año.
En cuanto a los deudores morosos, que aún existen, se ha procedido a realizar los cortes de agua a los domicilios que aún no cancelan, con el fin de normalizar la situación de los socios y seguir evitando que se siga manteniendo el déficit económico. "Se espera que los socios, puedan pagar y normalizar su situación con el tiempo", fue lo que manifestó el presidente de este Comité, quien asumió el cargo en Agosto de este año y que ha pretendido normalizar el estado de la tesorería del comité, que fue recibido con un défict de más de 7 millones de pesos.

No hay comentarios: