SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 3 de enero de 2010

Corte de luz afectó toda la noche a gran parte de la provincia de Arauco


Más de cien mil habitantes de la provincia de Arauco repartidos en las comunas de Curanilahue, Los Álamos, Lebu, Cañete, Tirua, y decenas de localidades aledañas (incluida Antihuala) vieron abrupta y repentinamente que se les apagó el suministro eléctrico.
El corte fue entre las 20:30 horas de ayer y las 06:30 de la mañana de hoy domingo. Tal desperfecto paralizó los quehaceres laborales y de relajo que mantenían cientos de familias que se encontraban disfrutando del primer fin de semana del bicentenario.

Este corte se agrega a otro ocurrido el fin de semana anterior, el día 31 de diciembre entre las 21.30 y las 23.00 horas.
El desperfecto en esta oportunidad, se debería a un incidente ocurrido en el sector de los bosques de Curanilahue, donde un árbol cayó sobre el tendido de alta tensión del suministro energético que proveen CGE y Frontel.

No hay comentarios: