SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 1 de abril de 2010

Choque en Cerro Alto, dejó grave a joven de Temuco Chico

Ayer miércoles 31 de marzo, en circuntancias en que una camioneta intentó sorpresivamente doblar en U y sin señalizar, en la carretera principal de Cerro Alto, Jonathan Vallejos Sanhueza, conductor de una camioneta Chevrolet, que se dirigía de sur a norte, se vió enfrentado al vehículo, sin poderse detener por lo rebaladizo del pavimento y la presencia de un bus que se incorporaba a la carretera, luego de tomar pasajeros en el paradero central.
El hecho anterior dejó a Jonathan Vallejos con traumatismo encéfalo craneano y contusiones en las dos piernas. En la actualidad, se encuentra hospitalizado en el Regional de Concepción, donde ayer fue sometido a una operación en el cráneo. Se encuentra fuera de peligro, sin pérdida de conocimiento. En tanto, su padre, quedó con hematomas menores y dado de alta.

No hay comentarios: