SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 29 de mayo de 2010

Gobernación de Arauco, entrega apoyo solidario a ex-trabajadores de Empresas Santa Elena


Gobernadora de la provincia de Arauco, acompañada del Diputado Iván Norambuena, hicieron entrega de una importante ayuda a los ex-trabajadores de la Empresa Santa Elena.

Al mediodía de hoy, en el local de la Segunda Compañía de Bomberos de Antihuala, se reunieron los ex-trabajadores del Aserradero Santa Elena, Bosques Santa Elena e Incor, para escuchar a sus dirigentes y a las autoridades provinciales, quienes informaron a los asistentes que la empresas Santa Elena continuan al mando del Síndico, esperando que esta se pueda ser vendida como una unidad y así se puedan reiniciar las actividades laborales en un futuro cercano.

La gobernadora de la provincia Flor Weisse, comentó a este medio, que hicieron entrega de 195 cajas de alimentos y 150 set de útiles escolares, con el fin de remediar en parte, el problema de falta de trabajo que afecta a estos cientos de trabajadores.

Autoridades provinciales y dirigentes continuarán reuniéndose esta tarde para buscar una solución cuanto antes a la fuente laboral, que está perjudicando a trabajadores de la comuna de Los Álamos y de otros puntos de la provincia, que pertenecieron a esta empresa, que se declaró en quiebra en el mes de marzo del presente año.

No hay comentarios: