SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Alumnos de pre-básica con Jornada Escolar Completa.

Después de un largo trámite ante el Daem, Dirección Provincial de Arauco-Lebu y la Secreduc Región del Bío-Bío, el lunes 3 de Septiembre se dió el vamos a la Jornada Escolar Completa para los alumnos de Kinder y Pre-kinder de la Escuela José Ulloa Fierro de Temuco Chico.
El Proyecto partíó con la construcción de una nueva sala para el pre-Kinder que se construyó en el verano del presente año, que era la primera condición para cumplir con el proyecto. Luego vino  la presentación del proyecto Escolar a la Secreduc, el cual finalmente fue aprobado, para dar inicio a su ejecución, luego de las visitas de las autoridades, recién la semana pasada.
El horario de la Jornada de clases es de  Lunes a Jueves  de 8:30 a 16:05 y el día Viernes de 8:30 a 13:35 horas.A cargo de los cursos se encuentran las educadoras: Paulina Rebolledo  en Pre-Kinder y Margot Obreque en Kinder. Además, cuentan con un técnico de párvulos y personal de apoyo.
De esta  manera, la escuela José Ulloa, es una de las pocas escuelas de la Comuna que ofrece la Jornada Escolar Completa a todos sus alumnos.

No hay comentarios: