SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 18 de septiembre de 2012

Tres lesionados y un caballo muerto deja accidente en Temuco Chico.

Un accidente de tránsito entre un automóvil y un caballar se registró en la madrugada de ayer en Temuco Chico.

La colisión se ocurrió a eso de la cinco y media de la mañana del Lunes 17, en el kilómetro 8 de la Ruta P-60 R, sector de Temuco Chico, donde se vio involucrado un automóvil que colisionó por la parte posterior a un caballo y su jinete. Producto de esto resultó el conductor del auto y su acompañante con lesiones leves. En tanto el jinete del equino salvó ileso, aunque su caballo murió producto del impacto.

Carabineros del retén de Antihuala indicaron que el vehículo menor resultó con serios daños. En tanto, el conductor del automóvil se encuentra internado en el hospital de Cañete y lo hacía bajo la influencia del alcohol y con su licencia de conducir vencida. No se precisaron las identidades de los involucrados.

Al lugar del accidente concurrió la ambulancia del SAMU, Carabineros y la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Los Álamos.

No hay comentarios: