SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Con juegos ecuestres y actividades para los niños, este domingo culminan las celebraciones de Fiestas patrias.

Ha culminado la semana de actividades de Fiestas Patrias, con la anunciada fiesta con Juegos Ecuestres, organizado por el Club de Huasos Antihuala, a la que asisteron Club de Huasos de Cayucupil, Ponotro, Antiquina, Curanilahue y Tradiciones Chilenas de esta misma localidad, entre otros; con lo cual entretuvieron a los numerosos asistentes que  pudieron observar las diversas competencias, en la Cancha de Carrera La Libertina, a la salida sur de esta localidad.

Los asistentes además pudieron degustar de comidas típicas y además de juegos dedicados a los niños, papás y mamás, donde no pudo faltar las competencias de cuecas para niños y adultos.





Esta actividad fue organizada por el Club de Huasos de Antihuala, con la colaboración de la Municipalidad de Los Álamos, siendo también uno de los asistentes el Alcalde de la Comuna don Lautaro Melita, quien también disfrutó de la actividad.

No hay comentarios: