SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Incendio consume totalmente una casa

Un voraz incendio consumió completamente una casa de material ligero, cubierta de zinc. El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas de ayer, en  calle Pedro de Valdivia, de la población Santa Elena de Temuco Chico, movilizando a la primera compañía de Bomberos de los Älamos y Segunda de Antihuala.

Según vecinos, la casa era arrendada por Jésica Parra y sus padres, quienes no se encontraban en el lugar. El propietario del inmueble es don Carlos Bascuñán.

Al momento que llegaron bomberos, la casa se encontraba completamente abrazada por el fuego. Mientras tanto, los vecinos le lanzaban agua con balde a la casa vecina, con el fin de que no fuera afectada por el fuego.

Al lugar concurrieron carabineros que junto a bomberos deben de establecer las causas del incendio, ya que hasta el momento no se tiene claro el motivo que causó tan lamentable tragedia.

No hay comentarios: