SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Se pavimentará ruta Cañete-Antihuala por Licauquén


Los siete alcaldes de la Provincia de Arauco, se reunieron en el Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Cañete con el Intendente de la Región del Biobío Víctor Lobos Fierro, en la cual se vio el estado de avance del Plan Arauco Avanza.

En ellos se mencionó entre otros proyectos la pavimentación por conservación de la  ruta P-500, correspondiente al camino Cañete-Antihuala por Licauquén, que fue un anunció que realizó el presidente Piñera en su última visita a Cañete. El tramo corresponde a 16.8 kilometros, cuya fecha apertura técnica es el 11 de octubre y la  fecha de apertura económica es para el 19 del mismo mes.

Este proyecto propuesto por la Municipalidad de Cañete, beneficiará a nuestra comuna en alrededor de 3 kms. desde el sector de Paso Los Negros favoreciendo principalmente a los habitantes de la población Pilmaiquén, que tienen serios problemas de transitabilidad durante el invierno. Además, será una ruta de alternativa, para viajar a la ciudad de Cañete y diversos puntos de  dicha comuna en particular, además, llegar hasta Sara de Lebu.

No hay comentarios: