SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 30 de junio de 2014

Delincuentes se robaron la comida de la Escuela de Temuco Chico.

Las manipuladoras de alimentos, Director y Encargado de Alimentos  se percataron que   los antisociales ingresaron por una puerta que forzaron,  llevándose abundante comida.


Un robo quedó al descubierto hoy en la Escuela José Ulloa de Temuco Chico de la Comuna de Los Álamos, luego que el personal del establecimiento constatara que durante el fin de semana, inescrupulosos ingresaron por una puerta lateral a la cocina del establecimiento, llevándose consigo abundante cajas de alimentos, perjudicando   el servicio de alimentación que reciben los niños de enseñanza básica y pre básica del sector. 


Al llegar hoy en la mañana las manipuladoras de alimentos,  se percataron del hecho informando a la dirección del establecimiento, procediendo a dar cuenta a  Carabineros y a la  Junta de Auxilios Escolar y Becas (Junaeb).  Carabineros se hizo presente en el lugar recorriendo las instalaciones y percatándose del desorden que dejaron los ladrones, además de la importante pérdida de alimentos. De manera inmediata, se procedió a realizar una contabilidad de lo que quedó para establecer la dimensión de la pérdida.

Este robo, se agrega a otros dos  que  ya han afectado a  otros dos hogares   de la localidad y  que han ocurrido solo en estas últimas dos semanas.

No hay comentarios: