SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 1 de junio de 2014

Menor de 5 años, con domicilio en Temuco Chico, muere de un tiro de escopeta, disparado accidentalmente por un tío



 

Por causas que están siendo investigadas un niño de tan solo 5 años murió esta mañana, tras recibir un tiro de escopeta aparentemente disparada accidentalmente por un tío de 31 años, en nuestra comuna de Los Álamos.

Carabineros confirmó el hecho y este habría ocurrido a eso de las 10 de la mañana de este domingo en el sector de Pichicaramávida, al oriente  de Antihuala, cuando el menor y el adulto se encontraban en la búsqueda de unos animales, inesperadamente la escopeta se disparó dejando gravemente herido al menor.

Por sus propios medios su madre y familiares trasladaron al niño hasta la urgencia del CESFAM de Los Álamos, pero debido a la gravedad de las lesiones y pese a la atención médica, el niño falleció en el recinto hospitalario pasadas las 11 de esta mañana.

El menor de iniciales L.C.C, registra domicilio en la localidad de Temuco Chico y por orden del fiscal de turno de Lebu, el cuerpo del niño fallecido será derivado hasta el SML de Concepción, para la autopsia de rigor.

Según antecedentes, el pequeño era alumno de pre-básica de la Escuela de Antihuala.


Ver video  referido a la misma noticia en Chilevisión

No hay comentarios: