SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

viernes, 29 de agosto de 2014

Alcalde firmó convenios para dos relevantes proyectos gestionados por el municipio que pronto se verán concretados

El alcalde de Los Álamos Jorge Fuente y el jefe de división del gobierno regional, Rodrigo Daroch, realizaron este viernes la firma de convenio de dos importantes proyectos gestionados por el municipio alameño, que habían sido aprobados semanas antes.


 Se trata de la cancha de pasto sintético que se construirá en la plaza de Antihuala y la conexión a la red de alcantarillado para 41 familias de Tres Pinos y Cerro Alto.


El personero del gobierno regional destacó la importante cartera de proyectos presentados por el municipio de Los Álamos, en el último tiempo.  "El  trabajo que ha venido haciendo el alcalde y su equipo técnico ha sido relevante para poder concretar los proyectos que la comunidad alameña espera", manifestó.

En tanto, la primera autoridad comunal, dijo sentirse feliz por la cantidad de proyectos que en menos de dos años de su gestión, han sido aprobados por los respectivos gobiernos.

"Con esto estamos fortaleciendo la infraestructura deportiva, a través de canchas de primer nivel, con pasto sintético e iluminación y también, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, que muy pronto contarán con un servicio básico, como es el alcantarillado".

Con la firma del convenio ya concretada, ahora el municipio podrá llamar a licitación para definir las empresas que se harán cargo de la construcción de las obras, en los próximos meses. 

No hay comentarios: